Estimados participantes de las secciones A y B,
En la parte derecha de la pantalla del blog, se les presentan una serie de videos sobre Educación a Distancia, con el objeto que de manera individual cada uno de ustedes reflexione sobre los mismos, colocando sus aportes, reflexión o comentario en el blog.
Mostrando entradas con la etiqueta REFLEXIÓN SOBRE LOS VIDEOS EaD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REFLEXIÓN SOBRE LOS VIDEOS EaD. Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)